martes, 8 de octubre de 2013

#8

Esta canción me inspiro al capitulo de hoy. c:


-Explícame ahora, ¿Cómo es que nunca fuiste a la playa?
-Si eh ido, Paul, pero una sola vez con mis padres, y estando muy pequeña.-Era cierto, nunca había tenido otra oportunidad de ir luego; pero ahora, que conducía un “Jeep” azul, que había alquilado recién,  para ese día, y estando a tan escasos minutos de la playa, era un buen momento para visitarla, aunque eso significara retrasar mi visita a Ringo, y tal vez, era lo que quería.-Es hora de estrenar el muy costoso traje de baño que compre hace unos meses.-Mencioné.

Se podía sentir el frescor y la brisa pegajosa que inundaba el aire; era temprano y el sol aun no salía. Había unas pocas personas acampando cerca. Estacioné como pude en la arena, y corrí hacia la orilla.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Relatado por Paul)

Marceline madrugo aquel día, me dijo que quería hacer algo especial, y empaco un bolso con lo que parecían cosas que se llevan a aun día de playa.

Luchaba con el suelo arenoso y desigual del lugar, casi derribaba una palmera, pero parecía estar muy emocionada, como una niña en parque de diversiones, y eso la hacía ver tan linda, que no pude evitar reírme por tal actitud. Al bajarse del Jepp, se quito el vestido blanco que llevaba puesto, dejando al descubierto el bikini y todo su esplendor, corrió hacia la orilla.

-¡Esto es más hermoso de lo que recordaba!-Exclamó. La vi deslizar sus pies en el agua.- ¡Esta fría! –Volvió a decir.-Los rayos del son iluminaban poco a poco el horizonte, reflejando en el agua miles de colores cálidos, brillantes. Marceline se metió de a poco en el agua, mojándose el cabello, mientras esbozaba una que otra sonrisa.

No me percate del momento en que salió, lanzándose en la arena.- ¿No es perfecto?......Paul….-Me acerque a ella.-Paul.... ¿Qué tienes? …….Ahhh ya se. ¿No habías visto nunca a una chica semidesnuda en el mar?
-A ti no.-Le dije intentando volver a la tierra.
-Jajajajajajajaja claro, claro….ven aquí. –Indico sacando de su bolso una cámara fotográfica.- ¿Puedes salir en las fotos?
-No lo sé.
-Bueno, ahora sabrás.-Se acomodo a mi lado sonriendo, yo también lo hice, apretó un botón que al instante lanzo un flash hacia nosotros.-Bien, veamos. -Reincorporándose en la arena observó la recién tomada foto, pero no dijo nada.
-¿Puedo verla?-Pregunté, ella pareció pensarlo.
-Luego. Ahora voy nadar.-Me saco la lengua en seña de burla, guardo la cámara y corrió zambulléndose de nuevo en el agua.

(Versión de Marceline) 

No le quise decir nada, porque solo yo había salido en la foto, y en su lugar, había solo una esfera de luz blanca casi imperceptible.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(Versión de Paul)

Ya era casi medio día. Marceline se encontraba distraída, leyendo un libro, debajo de una gigantesca sombrilla de sol clavada en la arena. Pensé que ya no se percataba de mi presencia, porque estaba muy concentrada en aquel texto; y que también había olvidado el verdadero motivo por el que nos encontrábamos allí.

-Esas gafas de corazón te hacen ver realmente sexy.-Le susurré cerca del oído, para llamar su atención.
Ella se bajo un poco las gafas, mostrando parte de sus ojos.-Gracias.-Contestó con una mirada seductora que me hizo sonreír, y volvió a acomodárselos.
-¿Qué estás leyendo?-Pregunte esta vez.
-Una novela.-Dijo únicamente, sin mirarme. A lo que yo hice un ademan de inconformidad por la respuesta. Ella se quito las gafas y las coloco encima del libro, que cargaba entre sus piernas.

Apoyo sus manos en la arena con el cuerpo inclinado un poco hacia atrás. Desvió la vista, con un gesto impenetrable, y la mirada fija hacia el mar; para luego de unos segundos volver a hablar.- Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas.-Hizo una pausa, esta vez observándome.- Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta.-Concluyó. Esto hizo que me confundiera un poco, por esas palabras que no comprendía, pero que había leído o escuchado en algún otro lado, solo que no recordaba; y además,  por su enigmática mirada.

Me acerqué más a ella, haciendo que nuestros ojos se encontraran; y en un esfuerzo por sentir su respiración, sin éxito (porque no podía gozar de aquella virtud) Marceline aparto la vista de mi, acomodó un mecho de cabello detrás de su oreja, y otra vez se coloco las gafas, reincorporándose de nuevo.

-Adoro este libro. Perdí la cuenta de las veces que lo eh leído.-Sonrió.-Ya hasta me lo sé de memoria.-Afirmo animadamente. Y a mí no sé que me sucedía, no podía decir nada, parecía que me hubiesen arrancado la voz en aquel instante, porque solo quería contemplarla.-Es un amor prohibido, imposible de aceptar, que no tiene ni pies ni cabeza….como el nue….-Dejo inconclusa la frase, y cabizbaja cerro el libro. -Mmmm…-Dudó un momento y retomo de nuevo la conversación.-Una chica del internado me lo regalo el día de mi cumpleaños número dieciséis; era de ella,  y me dijo, casi me hizo jurar, mas bien, que no podía dejar que las maestras u otras niñas lo vean. Fue algo así como mi primera revista playboy, jajajaja.
 -Debo decir que me siento alagado por tal confesión, señorita.-Opiné sonriente. Por fin había logrado salir de aquel extraño trance, y me felicite por eso. Aunque, estaba muy seguro de que esto nunca me había sucedido antes.
 -Jajaja, es cierto…Oye….
 -Dime.
 -Hay algunas cosas que todavía me quedan por comprender, respecto al día de tu muerte, y tu reemplazo. Son como lagunas mentales, sabes, me es difícil.
 -¿A qué te refieres con eso? Mira….muchas de las cosas que dijeron no eran ciertas. Nadie además de ellos sabe en realidad lo que ocurrió, así que no te dejes llevar por chismes tontos e historias dramáticas…simplemente me fui en un momento inoportuno, y la idea broto de un sentimiento desesperado.
 -Sus hijos, son parecidos a ti… ¿y tu familia sabía esto? ¿Por qué nunca dijeron nada?
 -Él era casi idéntico, hasta sin las operaciones, parecía ser pariente, o algo, no tengo idea. Y mi familia…bueno, ellos si se enteraron de todo, era obvio que supieran, pero, por una buena cantidad de dinero a cambio de su silencio, era suficiente.
 -Debió haber sido muy duro para ti.
 -Todavía lo es, y creo que nunca los perdonaría.-Dije frustrándome un poco más, en el fondo me daba vueltas el tema, no quería aceptarlo muchas veces.
 -¡Pero eso te ganas por andar de borracho y culero!-Exclamo como burla, cosa que no me agrado, y Marceline lo noto.-Lo siento.
 -No importa. Te confieso que, muchas de las canciones que Faul compuso, fueron mías, es decir, que tome control de su mente y lo ayude. Por momentos era él, y luego yo, hasta que encontró su o mejor dicho, mi propio estilo. Solo que me llevaba a agotar toda la energía del lugar y la suya también.
 -¿Es enserio?
 -Si…. ¿Acaso crees que podía ser tan guapo como yo y además talentoso? ¡Pues no!
 -Jajaja, tonto, no eres tan guapo, pero si increíble.
 -Mientes, sabes que lo soy.
 -Tal vez un poquito....bueno si, muy sensual. Jajajaja, bueno…me alegra saberlo, ya estoy un poco más tranquila con respecto a eso.
 -También debo decirte, que todas esas “pistas”, fueron ideas mías, yo convencí a John, de la misma manera en que ayude a Faul….Créeme, nunca habrían puesto todas esas cosas raras, ni inventos, si no hubiese jugado un poco con ellos.
 -¿¡Que!? ¡Paul, eso no se hace!
 -Tuvieron éxito, ¿sí o no?
 -Sí pero…no de esa forma.
 -Mmmm y aun no sabes la peor parte…
 -Preferiría no saberlo.
 -¿Segura?
 -Ok, está bien, dime.
 -El día de tu audición….emmm…yo fui quien tomo control de ti, e hice que tocaras, y cantaras, un poco parecido a mí….Solo que…con tu voz….digamos que, te di confianza. -Supe de inmediato que no tuve que haber dicho eso, porque ella quedo exaltada, con seria sorpresa, pero reacciono deprisa.
 -¡Paul! ¿¡Estás loco o que rayos te pasa!? ¡Esa audición era importante para mí! ¡Y la has arruinado!
 -¿Qué? Espera…más bien deberías agradecerme, el jurado quedo impactado.
 -¡No! ¡No está bien!……-Intento calmarse.-Prométeme que jamás volverás a hacer algo como eso ¡Jamás!
 -Ok, ok, lo prometo.
 -¿De verdad?
 -Palabra de fantasma.-Dije, y al parecer le hizo gracia.

(Versión de Marceline)

Nos quedamos varios minutos en silencio, tenía que procesar todo aquello, Paul me traía por la izquierda y de pelea con todo, mis sentimientos, mis pensamientos, mis emociones; tanto así que la mudez y el silencio era lo único que gritaba mí alma. Pero la tonta curiosidad volvió a mí.

-¿Y Jane? Ella…. ¿Lo sabe?-Pregunté. Paul cambio por completo la expresión de su ánimo.
 -Jane…-Susurro melancólicamente.

Pero que tonta ¡Tonta, tonta, tonta! Deseaba que la arena me tragara, ya que presentí sus pensamientos, como si hubiera abierto una puerta, que traía un cartel gigante de “Clausurado” en ella. Era experta en derrumbar sentimientos.

-Sí, lo supo, pero la amenazaron con que callase….Como deseaba decirle adiós, verla por última vez. Aún, me gustaría, pero no me atreví a ir donde ella.
 -No te pongas sentimental ahora, estrellita.-Me levante recogiendo mis cosas.-Quita la cara de idiota y vámonos ya.

Me torturaba mentalmente por haber sido tan dura. Se veía muy triste, que me daba mucha pena, esa carita… ¡Mierda! Siempre eh sido fría, pero con él no podía ocultar mis ganas de abrazarlo y…En ese momento se me ocurrió algo, que tal vez me mortificara. Pero antes recordé mi misión en ese lugar, que era lo más importante entonces.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escuchaba Don’t be cruel de Elvis a todo volumen, Paul la cantaba animosamente. Mientras yo conducía, me sentía frustrada, porque se me hacía difícil manejar, ver el mapa, ubicar las calles en el GPS, y pedir indicaciones, todo al mismo tiempo. La voz de Paul ya me estaba colmando la paciencia.

Deje el mapa a un lado y le baje el volumen a la música rápidamente. -¿¡Podrías callarte!? No puedo concentrarme contigo cantando, como si estuvieras dando un concierto. En serio, es desesperante.-Dije sin pensar, y no escuche mas su voz después; solo el lejano sonido de la canción a través del equipo de sonido.
-Marceline…-Comenzó a decir Paul.- ¿Porque eres tan cruel conmigo?-Dijo de pronto, causando en mi una sensación de diversión y confusión mezclados.
-Jajajajajajaja. -Solté una carcajada, creí que se trataba de algún chiste por la canción, pero al sentir el ambiente algo denso, despegue mi vista del camino y lo observe, por su mirada, supe que lo decía en serio, muy en serio.-Ah… ¿Es cierto?- Paul notablemente irritado, se limito desviar la mirada hacia otro lado. Todo quedo en silencio.

Eso me rompió el corazón. ¡Caray! Había hecho algo mal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Llegue por fin al sitio indicado. Deje el Jepp a unas calles de la mansión, porque si caminaba no me notarían tanto los guardias del lugar. Pase por varias entradas esperando reconocer la de Ringo. Cuando vi la entrada que parecía ser igual a la foto que había sacado de internet, respire profundo y me acerque al intercomunicador ubicado en uno de los muros de la entrada.- ¡Wow! Si que saben vivir.-Exclame viendo los excéntricos jardines y monumentales fachadas.

-No lo veo por ningún sitio adentro. Creo que no está.-Indico Paul.
-¿Seguro que revisaste bien?
-Claro que sí, soy fantasma no ciego. Halla tú si quieres creerme.
-Ya, pero no te enojes.-Le dije contrariada por su actitud.

Toque dos veces el timbre del intercomunicador, espere largo rato, hasta que al fin alguien quien parecía ser un hombre mayor (pero no era la voz de Ringo) respondió.

-Buenas tardes, ¿Quién es y que se le ofrece?-Tenia un acento francés estricto.
-Emmm….emmm….-Dude sobre que contestar. Si le decía que quería ver a Ringo Starr, obviamente no me iban a hacer caso, ni mucho menos dejarme entrar, sabía cómo eran esas cosas. Y dije lo primero que se me vino a la mente.- Soy su nueva secretaria, Marceline Castle, tenía una cita con Richard Starkey, para discutir asuntos de trabajo, ya sabe…
-Lo siento, pero el señor Starkey no me ah informado de alguna “cita” con una “nueva secretaria”.
-Sí, lo sé, es porque….emm…Mire, no le estoy mintiendo, es necesario que me vea con él hoy.
-Me temo que no puedo ayudarla señorita Castle. El no se encuentra en estos momentos, y la hora de su llegada me es indefinida. Sin embargo, cuando llegue yo le avisare sobre su visita. Ahora retírese, por favor.-El tipo me descolgó la comunicación, pero no me iba a dar por vencida, si enserio había salido, tenía que llegar en cualquier momento, y podría aprovechar esa oportunidad.

Alejándome un poco de las cámaras de seguridad, me acomode en una de las aceras, a esperar. Así estuve un par de horas. El día era hermoso, un cielo tan azul que combinaba perfecto con la luz del sol, todo era cálido, disfrute estar allí. Busque a Paul, quien estaba echado en medio de la calle, con los brazos cruzados detrás de la cabeza y mirando al cielo. Contemple su perfil, casi hipnotizada; hasta que algo frio recorrió mi cuerpo, y toco mi hombro, yo me sobresalte un poco, y voltee para buscar de donde provenía la sensación.

Entonces vi el rostro de una mujer, con grandes ojos oscuros al igual que su cabello. La reconocí casi al instante.

-Dile que aun lo amo….-Manifestó con sensatez, observándome fijamente.-Que ya no se preocupe, yo estoy bien, todos estamos bien. -Volvió a decir casi en suplica.
 -Maureen… ¿Cox?-Articule impresionada. Ella me sonrió, esfumándose casi de inmediato. Y supe a quien se refería.

Quede absorta en mis pensamientos segundos antes de que Paul me interrumpiera.

-¡Allí esta! Es Ringo.

Yo me puse en pie, vi entonces una Hummer negra, que entraba por aquella gran reja en la que antes estuve, pero estaba abierta de par en par. Me agache para que nadie me viera, y antes de que cerraran, entre casi como un ninja, escabulléndome entre el gran patio delantero, y me escondí detrás de una escultura en mármol que adornaba el jardín. Me asegure de que no hubiera nadie, y corrí detrás de la Hummer siguiéndola. Estacionó cerca de un garaje, y la puerta del piloto se abrió, mi emoción estaba a punto de traicionarme, para acercarme frenéticamente a él y gritar, sin embargo me controlé, le seguí cuidadosamente (si que necesitaba mejorar la seguridad) Abrió una de las puertas del otro lado de la propiedad, y antes de que colocara un pie dentro, grité desde lejos.


-¡Ringo! ¡Espera!-Él volteo, cargaba unos lentes oscuros, como siempre, hizo un gesto como de -“no puede ser, otra fan loca” –No quiero hacerle daño, solo necesito decirle que…-No podía creer que me encontrara allí. ¡Estaba parada justo enfrente de la puerta en la casa de Ringo, Ringo Starr! Y el allí, delante de mí, solo que, no sabía ni que decirle. Paul me observaba, sin embargo el señor de ojos azules no lo podía ver. Yo me acerque, esperando que pasara algo, recién me daba cuenta de que era una locura,  ahora si me había metido en problemas.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

No quiero que malinterpreten mi historia. Cualquier parecido con la realidad en este fic es pura coincidencia. xD Ok no. Recuerden que solo es mi imaginación, ya que quería hacer algo diferente; y mi objetivo no es ofender a nadie, ni distorsionar los hechos verdaderos, solo es diversión y entretenimiento. Yo también soy una fan de corazón, y pienso que Paul McCartney es imposible de reemplazar, nadie lo haría, ni siquiera se atreverían; es único,  no hay otro, y esta mas vivo que nunca. (Solo quiero aclarar, que no soy creyente de esa supuesta muerte de Paul) Pero la idea me vino como agua fresca y dije ¿Por que no? ¡Hay que hacerlo! A ver que sale. >.< Solo hay que utilizar un poquito la imaginación, y pensar como hubiese sido esto en otras condiciones. 

Gracias por leerme, y por sus comentarios. c: Me gustaría también saber su opinión acerca de esas tales "pistas" y cosas sobre su "muerte". Para que sea mas didáctico esto y  así. =D (Ya sueno a preescolar jajajajaja) No, pero en serio. 
Muchas gracias chicas guapas e inteligentes que los aliens trajeron a este mundo. xD Yo me despido.

PD: Y publicare pronto otro capitulo mas largo, ya que este es como la segunda parte del anterior, aquí no aparece nadie mas que los dos tortolos esos. xD

7 comentarios:

  1. Me encantóoooooo! Y bueno, qué te digo, no tengo muchos ánimos de comentar nada, pero lo vi sin comentarios y dije... OH SI, ES MI OPORTUNIDAD! muehehehe Me mata a la emoción, ¿qué dirá Ringo???
    Sube pronto por favooor!!
    En cuanto a Faul... No sé, la verdad hubo un tiempo en el que me obsesioné con eso a un punto psicótico... y hay cosas... bueno en fin, no sé que pensar realmente. Pero sea como sea, Faul, Paul, ambos -o él (?- me encantan y su música es hermosa. Así que... bueno supongo que eso es.
    Espero el siguiente con ansias.
    Byeee! Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta fic es tan original!!! Seguí así ;)

    ResponderEliminar
  3. Esa Marceline es tan neuras se enoja por todo y el pobre Paul se ha estado portando muy bien, me consta jajaja. Perfecto tu capítulo como siempre *-*

    ResponderEliminar
  4. Jaajajajajajaja Ay Paul!!!! Como se te ocurrió poseerla en la audición? XD
    Me encanta tu fic, es realmente bueno y m e gusta esta historia "Es un amor prohibido, imposible de aceptar, que no tiene ni pies ni cabeza….como el nue..." Amé ese pedazo *o* La acabas de embarrar Marce!! Y Rings? Qué dirá Marce? Ojalé Paul la posea XD Me encanta y sube pronto.
    Sobre la muerte de Paul... No sé que pensar. Creo que no puede estar muerto. O Faul lo imitó igualándolo al tiempo. No. Eso es imposible. Lo que sé es que si bien murió su espíritu poseyó a Faul XD

    Sube pronto ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhh lo amoooo jajaja me encanto es impresionante, amo a ese par de tórtolos, son tan tiernos,no comento mas por que el sueño me vence, pero si digo que es increible

    ResponderEliminar
  6. Hola vengo de MArte :p ¡Qué ganas de abrazar a ese mccartney! y cuando se enoja.. ¡cosiiiiiiiiiiiiiita! mia de mis amores <33333333333 es como un nene bien apretable addddjdfksha h ¿porqué no Marceline abrazarlo? ;_; si se puede comunicar con él.. hsjfglas ella es super mística xD y.. ojala que richard no se enoje o explote ._. ojala le crea .. PUBLICAS SEGUIDO!, ESO MEGUSTAMUCHACHA! :'D ¡espero el capítulo 9! *-* aun recuerdo cuando estaba el capítulo 4 hjkfglsd

    ResponderEliminar
  7. Wow me encanta tu Fic es genial, es creativo y la historia está super interesante no puedo dejar de leerlo porfavor no te demores en subir otro enserio me encanta lo que haces eres muy creativa :3 Sigue así Fabi ♡

    ResponderEliminar