viernes, 12 de julio de 2013

#1 Are you, Paul?

No podía creer que me encontrara allí. ¡Estaba parada justo enfrente de la puerta en la casa de Ringo, Ringo Starr! Y el allí, delante de mí, solo que, no sabía ni que decirle. Paul me observaba, sin embargo el señor de ojos azules no lo podía ver. Bueno, para poder entender todo esto tenemos que ir hacia el principio, donde todo comenzó con una visita inesperada y poco común…
-----------------------Rebobinando (Imagínense miles de flashes y escenas dando retroceso velozmente y un chillido de miles de voces las acompaña) ------------------------------
Allí estaba yo, tomando un té helado en mi habitación, leyendo un libro como de costumbre, ni por la cabeza se me habría ocurrido que algo así sucedería, yo solo me preparaba para ir a dormir. Sentí un fuerte viento helado recorrer la habitación haciendo que mi piel se hiciera de gallina, me levante de la cama y me dirigí hacia la ventana para cerrarla, pero se me hizo la impresión de que alguien husmeaba por el patio trasero, sin embargo estaba muy oscuro ya que era de noche, y no lo distinguí muy bien, sin darle mucha importancia apague las luces y me dispuse a dormir, mañana sería un largo día, tenía que levantarme temprano para ir a la universidad.
Sentí como alguien jugaba con mi cabello, me pareció que era el mismo sueño, al darme cuenta todavía era de noche, así que rodé mi cuerpo colocándome hacia arriba para acomodarme y seguir descansando, esta vez no pasaron ni cinco minutos cuando logre percibir unos dedos que rozaban mis labios suavemente, yo hice una mueca, entreabrí los ojos un poco y me di cuenta de que había una silueta a mi lado, muy borrosa al principio, pero luego quede fría al ver gracias a la tenue luz de la luna, esos inconfundibles rasgos, esos ojos brillantes y expectantes que sin duda reconocí, pero… ¿Cómo era posible?
De un salto me senté en la cama con el corazón acelerado, voltee a ver hacia los lados, pero nada, no había nadie allí, así que pude concluir con que solo era parte de mi imaginación, enserio debía de estar fatigada esa noche. Volví a caer en mi almohada, ahora un poco nerviosa. A los pocos segundos sentí otra vez que tocaban mis labios. Esta vez me entro un escalofrío, que nuevamente hizo que me despierte y rápido sentarme, solo que ahora en frente mío, se encontraba mi más grande sorpresa.
-(Tn): Pa…Paul. ¿¡Paul McCartney!?-Exclame soñolienta.
-Paul: No solo Paul, soy el verdadero Paul McCartney.
-(Tn): El… ¿El verdadero?
-Paul: Si.-Sonrió.
-(Tn): Esto debe ser una broma, seguro estoy soñando, o es mi imaginación, si seguro es eso, ahora “verdadero Paul” si me permites, volveré a dormir.-Me recosté cobijándome con una sábana, esperando que aquella alucinación desaparezca.
Era de madrugada y yo corría de acá para allá organizando mis cosas para salir a la universidad. Pero aún quedaba esa sensación de alguien me vigilaba; vivo sola y por eso me extraña. Pensaba en lo ocurrido la noche anterior.
-(Tn): ¿El verdadero Paul? ¿A qué se refería? Jummm….No puedo creer que ya este delirando, pensé que faltaba un poco más de tiempo para volverme loca. Jajajajajajaja. Solté una risa para mi misma.
-X: ¿Ah sí que te gusta hablar sola no?-Cuando escuche esto, no puede hacer otra cosa que abrir los ojos y quedarme paralizada, sabia de quien era esa voz, y no podía creerlo, no estaba alucinando, él estaba aquí, a mi lado. Gire mi cabeza unos cuantos grados, rogando que no fuera lo que suponía. Pero para mala suerte, mis sospechas eran ciertas.-No te espantes, ya sé que cuesta asimilarlo  pero…Necesito tu ayuda.
-(Tn): ¿Quién eres?-Dije con tono serio aunque nerviosa, estaba completamente fría.
-Paul: Creo que eso es más que obvio.
-(Tn): Si enserio eres él, ¿Por qué te ves tan joven?
-Paul: A pues, porque se supone que soy un fantasma desde que…
-(Tn): ¡No! ¡No quiero saber nada más! ¡Aléjate de mí cosa fea!-Cogí mis cosas y salí lo más rápido que pude de la casa.
-Paul: Por favor (Tn) tienes que creerme, tienes que ayudarme. Soy Paul McCartney.
-(Tn): ¡No, tú no puedes ser Paul, Paul está vivo, y tú no! ¿Y cómo sabes mi nombre? -Note que las pocas personas se me quedaban mirando, era de suponerse, le estaba gritando a la nada mientras caminaba.
-Paul: ¿Faul? Él es solo un impostor.
-(Tn): ¿Faul? ¡No! Esto no puede ser cierto, entonces tú en verdad…
-Paul: Es difícil (Tn), pero inténtalo.
-(Tn): ¿Y por qué yo?-Unas lágrimas comenzaron a derramarse. Estaba muy confundida.
-Paul: Porque puedes verme, sé que tienes el don de ver y sentir a los no vivos (Tn) y también sé que los ayudas.
-(Tn): Si, pero no soy la única.
-Paul: Veras, no todos reaccionan bien, eres la primera que no se desmaya al verme, o en su defecto, se suicida…
-(Tn): ¿Es decir que ya has pedido ayuda antes?
-Paul: Digamos que a unas cuantas personas, pero no tienen la voluntad suficiente. Además que fue hasta hace poco que decidí esto.
-(Tn): Yo, yo no entiendo.
-Paul: Hagamos algo, entiendo que estés un poco nerviosa y confundida, así que anda a la universidad, yo te veré en la noche.
-(Tn): ¿Y cómo me concentro ahora en estudiar? ¿¡Cuando me entero de que uno de los más maravillosos músicos de la historia murió hace años y sus amigos lo reemplazaron haciendo creer que era é!?
-Paul: Sé que lo harás.-Me compartió una sonrisa y me guiño un ojo esfumándose repentinamente. ¡Wow! Sí que era todo un galán, realmente guapo. Sin embargo todo parecía parte de mi imaginación.
En la universidad no pude hacer otra cosa que pensar en aquello, ¿Por qué quería mi ayuda? De verdad él había muerto. Debo de ser la chica más afortunada del mundo. Llegue a mi casa y me dispuse a preparar algo de comer, sin siquiera recordar lo que Paul me había indicado.
-X: Que bueno que llego señorita.
-(Tn): ¡Ahh! ¡Cielos Paul, me asustaste!-Di un brinco colocándome la mano en el pecho.
-Paul: Jajajajajaja.
-(Tn): ¿De qué te ríes? –Dije seria.
-Paul: Que es irónico, soy un fantasma. Además tú deberías de estar acostumbrada.
-(Tn): Si pero, esto es diferente, muuuuy diferente.
-Paul: Aja…
-(Tn): Hablando de eso, ¿Entonces toda la historia es cierta no?-Pregunte sentándome en el sofá dándole un mordisco a mi sándwich.
-Paul: Emmmm, en parte si.-Respondió tumbado a mi lado en el sofá.
-(Tn): ¿A qué te refieres?
-Paul: Jajajaja, a que si fallecí en un accidente de tránsito, pero no porque me halla peleado con John y haya salido furioso del estudio, él estaba lejos para ese entonces, yo iba ebrio.
-(Tn): Ooouu, eso lo explica todo.
-Paul: Si, jem, ni tampoco fui decapitado, creo que allí los fans exageraron un poco, jajajajaja. Solo sufrí una lesión en la cabeza.
-(Tn): Lo dices tan tranquilo…
-Paul: Luego de casi  50 años uno se acostumbra. Además, tú haces que pueda estar tranquilo y contártelo.
-(Tn): ¡Oh, por favor Paul! Conmigo no funcionan tus halagos. Ves que por querer coquetear con esa chica aquella noche estas muerto.
-Paul: No no no no no, espera, ¿Quién dice que le estaba coqueteando a una chica?
-(Tn): Pues al parecer la conocías ¿no?
-Paul: Solo creí conocerla y estaba lloviendo, no podía dejarla sola. Ni tampoco es mi culpa que haya sido una fan loca y se me abalanzara encima.
-(Tn): Aja, si claro, lo que usted diga casanova.
-Paul: Oye, me gustan las chicas, ¿Es tan malo eso?
-(Tn): Y te atreves a decirlo así de fácil.
-Paul: Vamos (Tn) ¿Estas celosa?
-(Tn): ¿De quién estaría celosa yo?
-Paul: Jajajajajaja, está bien, has como si no te importara.
-(Tn): La verdad no.
-Paul: Pero eres mi admiradora.
-(Tn): ¡Asshh! No puedo creer lo fácil lo que se me hace entablar conversación con un fantasma, y más con uno de los fantasmas más famosos del mundo. Debería de estarme revolcando por enterarme de algo así. –Paul levanto una ceja.
-Paul: Jajajaja, lo sabía, tú me amas.
-(Tn): Agrr, ¡basta! ¿Qué hay de John y George? ¿Cómo están ellos?
-Paul: Pues muertos.
-(Tn): J aja, muy gracioso. No es a lo que me refería.
-Paul: Lo sé, solo quería hacerte enojar, furiosa te ves muy linda.
-(Tn): Aquí vamos de nuevo, controla tus hormonas y dime.
-Paul: Yo ya no tengo hormonas.
-(Tn): ¿Quieres que te ayude sí o no?-Le conteste furiosa.
-Paul: Ok ok, no lo sé, no los eh visto, ellos no están en esta dimensión, ya sabes, mi muerte fue trágica, con todo eso que me sustituyeron y que las personas seguían pensando que estaba vivo, no me ayudo, la fuerza con la que creían que aún estaba yo allí, que él era yo…no me dejo en paz, entonces mi alma no pudo cruzar al otro lado y ahora…
-(Tn): Y ahora vagas sin rumbo….Lo sé, eh escuchado eso cientos de veces. ¿Tienes asuntos pendientes, no?
-Paul: Tú lo has dicho.
-(Tn): Entonces significa que John quedo totalmente libre…Wow, quien lo diría. Creí que como había sido asesinado su espíritu se quedaría plasmado aquí, ya sabes, por su esposa, sus fans y eso.
-Paul: Pues resulta que no, él es libre. En cambio yo…Solo puedo decirte que ya me canse de estar aquí, y quiero ir con John, quiero que esta farsa acabe de una vez por todas, es necesario.
-(Tn): ¿Y por qué esperaste cuarenta años?
-Paul: Yo…Eso no es lo importante…-Susurro sonrojándose un poco.
-(Tn): Vamos, dime. Jajajaja seguro que andabas de casa en casa viendo a las chicas desvestirse.
-Paul: ¡No claro que no!
-(Tn): Paul…Por lo mucho que eh leído de ti, sé que eras un pillo, o lo sigues siendo…-Comencé a reír.-Fíjate que hasta me espiabas…
-Paul: Y no estas para nada mal. –Levanto una ceja.
-(Tn): Jajaja, ¡ves! Eres un cerdo.
-Paul: Si está bien tienes razón, pero eso término. Me quede aquí viendo como un impostor tomaba mi lugar y todo lo que hacían mis “amigos” para encubrirlo. Y el idiota de John dejando pistas que nadie luego de un tiempo descubriría…La verdad no sé porque lo hicieron. Yo estaba preocupado por Jane, y mi familia. Temía por todo, estaba completamente enloquecido al saber que ya no estaba vivo, y que nadie me podía oír, ni sentir…
-(Tn): Oh Paul, lo siento tanto por ti.-Me levante del sofá y con un gesto le di la espalda.- ¡Arregla tu problema tú!
-Paul: ¿¡Queeee!? Pe…pero si hace unos segundos tu… ¡Eres muy mala!-Reprocho y yo me voltee hacia él.
-(Tn): Tal vez. Pero yo sé cómo pretendes liberarte, y ese plan no va conmigo. Me creerán loca si voy a la prensa y les digo: Oh lamento molestarlos, pero tengo que informarles que puedo ver a los muertos, y Paul McCartney, lo siento, el fantasma de Paul McCartney toco a mi puerta pidiéndome ayuda, ya que el actual Paul McCartney en realidad no es Paul, y el verdadero Paul no puede irse a descansar en paz, ¿así que serían tan amables de publicarlo y terminar con la carrera de aquel hombre y provocar una ola de controversia y caos en todo el mundo?
-Paul: Pues…Si lo dices así…
-(Tn): No me digas.-Me acerque a él colocando mis manos en sus hombros.-Paul, me encantaría ayudarte, de verdad, pero no quiero terminar en un manicomio con una camisa de fuerza.-Pero Paul solo me miro con cara de idiota.
-Paul: Tus ojos son tan hermosos.
-(Tn): ¡Paul! Déjate de bromas, ¡Esto es serio!
-Paul: Ya ya, no te enojes, que amargada eres.-Me aleje de él y le dedique una mirada asesina.-Paul bajo la vista pensativo con una mano en la barbilla.-Mmm, debe de haber otra forma.
-(Tn): Cuando la encuentres me avisas.-Le di la espalda intentado salir de la cocina.
-Paul: ¿A dónde vas?
-(Tn): A darme una ducha, necesito refrescarme un poco y pensar la situación.
-Paul: ¿No quieres que te acompañe?
-(Tn): ¡Aaasshh! ¡Eres un pesado McCartney!-Le grite enojada ya alejándome.
-Paul: Jajajajaja. ¡Te espero aquí!-Grito también.
-(Tn): ¡Has lo que quieras!

Valla, esa noche fue increíble. Al terminar de hacer mis cosas Paul y yo estuvimos conversando un poco sobre su vida, él era un chico muy espontaneo, simpático y agradable, me sorprendía que aun conservara ese “espíritu” (Ya que estaba muerto). No teníamos nada planeado sobre como conseguiría revelar esa situación sin que me consideraran una loca. Me comenzaba a dar mucho sueño, pero pasar tiempo con un Beatle... ¿Quién no quisiera? Aunque estuviera…Muerto. (?

5 comentarios:

  1. Woow, es diferente, eso me gusta :) espero que subas pronto!! saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que es muy muy bueno, sin duda me quedé fascinada con lo que leí, seguiré tu historia créeme *---*

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado!, es una idea más original, es diferente y me gusta, ME ECANTAN, Paul es tan ... :$ me lo imagino tipo 64' o 65' >.< AGH! por favor publica el otro, no sé porque pero hiciste que me sintiera como cuando recien empecé a conocer a los beatles, o leer fics, era uan sensación tan rara.. y hermosa, exquisita, con un poco de temor :'3 ¡POR FAVOR PUBLICA EL PROXIMO CAPÍTULO!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTÓOOOO! No lo puedo creer ese Paul me fascina, es tan.. tan él. Muero por saber cómo sigue, noonononononono! ESTÁ DEMASIADO EMOCIONANTE!
    Pilluelo hermoso... ay no, ya me enamoré.
    Publica pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHH ME ENCANTO ME FASCINO ESTOY EN SHOK DE LO FENOMENAL Y PARANORMAL QUE ES, a eso agreguémosle que estoy escuchando Because y me vuelvo loca, ahhh es Paul me derrite su actitud, me vuelve loca, es un pilluelo sexy y ahhh muerto es el doble muaa lo amooo.
    sube sube pronto por que enserio me encanto

    ResponderEliminar